QUIÉN ES SOFÍA

¡Encantada de conocerte!

En primer lugar, ¡muchas gracias por visitar mi web y a mis “babes”!

Soy una joven emprendedora que cree en el poder de tener sueños y luchar para que se hagan realidad. Esta es la historia de mi vida. Sentir verdadera pasión por lo que hago, me da fuerzas para seguir andando por este apasionante sector: la Moda. Para mí, no deja de ser un arte en el que se necesitan musas, inspiración, creatividad y muchísima ilusión con tal de crear piezas que contengan un pedacito de tu alma, tal y como un pintor ofrece parte de su ser a sus pinturas, o un fotógrafo a sus fotografías. Son verdaderas esculturas artesanales, ideadas con amor y fabricadas manualmente por profesionales que son verdaderos artistas. 

Llevo 7 años trabajando para esta industria y puedo asegurar que este intenso sentimiento que te ofrece la moda es difícil de encontrar en otro sitio. Es por ello que me he decidido a presentaros mi proyecto personal: SOFÍA URIACH.

¡Ayúdame a seguir construyendo en este emocionante camino!

Sofía Uriach

SOBRE LA MARCA

El alma de la marca SOFÍA URIACH son esas bandas de Rock & Roll de los 70’S, las cuales me han inspirado para crear cada una de las colecciones y sus modelos. Probablemente hayas detectado que trato de rendir tributo a todos esos grupos que desprenden rebeldía y fuego llamando a los modelos con los nombres de sus componentes, los cuales conforman el espíritu de cada grupo musical y son, por tanto, el alma de cada banda. Mis bolsos son los componentes de mi grupo, mi marca SOFÍA URIACH.

Por otro lado, las mujeres que me inspiran son aquellas mujeres fuertes, valientes e independientes. Capaces de no verse afectadas por opiniones ajenas, con una actitud de auto-superación diaria y con ganas de comerse el mundo.  

Además, todos los materiales utilizados son de una gran calidad, buscándolos y seleccionándolos detenidamente por toda España para conseguir un producto final único.

¡Disfruta del Alma de la marca y siente ese fuego interior utilizando sus Accesorios de auténtica piel!

SOBRE LOS PROVEEDORES

Quisiera dedicar un apartado especial para agradecer a todos los proveedores que apoyan mi proyecto. Es muy difícil encontrar a quién crea en ti cuando empiezas algo como esto, y ellos lo hicieron. Necesito expresarles mi gratitud y decir que todos ellos son una parte muy importante del proyecto.

Todos los proveedores con los que trabajo son Españoles, incluyendo los proveedores de cuero, proveedores de herrajes metálicos, los talleres que trabajan la piel, proveedores de packaging y programadores web. Con esta acción, pretendo empoderar la economía de mi país, empezando por un pequeño granito de arena.

Nuestra materia prima de cercanía garantiza una alta calidad del producto final, además de que España es conocida por los altos estándares cualitativos de su trabajo con cuero animal.

También garantizo que las pieles utilizadas son un subproducto de la industria cárnica y que de otra manera se habrían acabado desechando.

¡Gracias a todos los proveedores por su duro trabajo!