Envíos y devoluciones

Envíos

El envío a domicilio es GRATUITO en España Peninsular (24-48h), a excepción de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla (donde el tiempo de envío puede aumentar hasta 4 días).

Tan pronto nos llegue su solicitud de pedido, en el plazo máximo de 48h para península (4 días para el resto de localizaciones) recibirá su producto (dependiendo del Stock disponible del mismo). En cuanto el pedido salga de nuestros almacenes recibirá un correo electrónico indicando el número de seguimiento.

* Recuerda que si has escogido el método de pago mediante transferencia, empezaremos a procesar tu pedido una vez hayamos recibido el importe de la venta en nuestra cuenta. Una vez el importe correspondiente al producto esté disponible, en el plazo máximo de 48h  (4 días para el resto de localizaciones)  recibirás tu pedido en la dirección indicada.

* Los tiempos de entrega pueden verse afectados en épocas vacacionales y en época de promociones.

* Si tienes alguna duda, escríbenos a hello@sofiauriach.com.

PORTES APLICABLES A LOS ENVÍOS:

PAÍS/REGIÓN

PORTES APLICABLES AL PVP

España peninsular, Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular

GRATUITO

Baleares

7,50 euros

Islas Canarias, Ceuta, Melilla 

12 euros

UE – ZONA 1 (Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, UK, República Checa y Suiza)

23 euros

UE – ZONA 2 (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

32 euros

EEUU y CANADÁ

41 euros

SUDAMÉRICA (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colòmbia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mèxic, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.)

56 euros

Devoluciones

En SOFÍA URIACH tienes 7 días naturales para devolver tu pedido desde el momento en el que se recepciona el paquete en la dirección indicada por el comprador. Sólo aceptamos la devolución de artículos que no hayan sido utilizados ni manipulados y que se conserven de la misma manera en que fueron entregados. No tires la caja hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto. La devolución correrá a cargo del cliente.

Una vez recibamos en nuestro almacén el producto, te enviaremos un correo electrónico confirmándote la correcta recepción del mismo y procederemos a devolverte el dinero. Lo haremos del mismo modo que realizaste el pago, y en un plazo máximo de 7 días.

Las devoluciones deben ser cubiertas por el cliente.

Te sugerimos que utilices tu servicio postal local o un servicio de mensajería con número de seguimiento para evitar cualquier pérdida.

Es aconsejable que los artículos devueltos estén bien empaquetados con tal de evitar problemas durante el envío.

No podemos asumir la responsabilidad por artículos dañados o perdidos en el tránsito de retorno.

Ningún reembolso será emitido antes de que el paquete sea recibido y comprobado en SOFÍA URIACH.

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos a: hello@sofiauriach.com

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN

SOFÍA URIACH

C/ Reina Victoria 4, primero. 08021 Barcelona

Cambios

En SOFÍA URIACH tienes 7 días naturales para cambiar tu pedido desde el momento en el que se recepciona el paquete en la dirección indicada por el comprador.

Para realizar cambios, escríbenos un mensaje antes de la expiración de dichos 7 días naturales a hello@sofiauriach.com con la referencia del pedido y el artículo que deseas cambiar, indicando qué otro artículo te gustaría adquirir.

Si hubiese diferencia en el precio del artículo que deseas cambiar y el artículo que deseas adquirir, se realizaría un ingreso a tu cuenta del importe del articulo a cambiar una vez hayamos recibido el articulo en perfecto estado en nuestras oficinas, y procederemos al cobro y envío gratuito del nuevo artículo que deseas adquirir.

Si resides en España, a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla, un mensajero vendrá a buscar el pedido que desees cambiar, el cuál deberá ser entregado en la caja original sin haber sido utilizado y su conservación deberá ser la misma en que fue entregado. Los cambios son GRATUITOS en España, a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Nosotros nos responsabilizamos de la recogida y su correspondiente envío a nuestros almacenes.

Si no resides en España, o tu zona /región no entra dentro de la opción de recogida gratuita, te sugerimos que utilices tu servicio postal local o un servicio de mensajería con número de seguimiento para evitar cualquier pérdida. Es aconsejable que los artículos devueltos estén bien empaquetados con tal de evitar problemas durante el envío. No podemos asumir la responsabilidad por artículos dañados o perdidos en el tránsito de retorno. Si eso sucediera, no nos responsabilizamos del reembolso de dicho envío.

Atentamente,

Sofía Uriach Brand