Nuestro bolso de mano, el clutch Ronnie

Haciendo honor a la palabra ATEMPORAL

Tenemos el honor de presentarlos a una auténtica máquina de lo atemporal: ¡nuestro bolso de mano, el clutch Ronnie!

¿Y porqué creemos tan firmemente en su atemporalidad? Muy sencillo. Vamos a resumirlo en en tres puntos:

  • Es un bolso hecho en piel de la más alta calidad, fabricado a mano en nuestro taller de Barcelona, siguiendo un proceso completamente  artesanal. Esto se traduce en DURABILIDAD. 
  • Su tamaño, ni muy pequeño ni muy grande, nos puede servir tanto para el día a día como para salir de noche. Incluso, ¡para ir de boda! Y es que romper un look clásico con un bolsazo como éste, no tiene rival.
  • Al poder escoger entre los dos colores disponibles actualmente, podemos tener la versatilidad necesaria para llevarlo tanto en primavera-verano (con vestido blanco, sandalias romanas y sombrero de paja) como en otoño-invierno (con nuestros pantalones de cuero y nuestra blusa vaporosa de color blanco). ¡No habrá temperatura que se nos resista!
LOOK 1 - Vestido de María Roch, Diadema de Moncolier Barcelona, Botas de XX, Bolso de mano Ronnie de Sofía Uriach | LOOK 2 - Camiseta de Iro, Blazer de Maje, Sombrero de Eugenia Kim, Jeans de Current/Elliott, Ugly shoes de Rebecca Minkoff, Bolso clutch Ronnie de Sofía Uriach - (links de los productos al final del artículo)

¿Quién es Ronnie?

Pues… nuestro bolso de mano, el clutch Ronnie, toma su nombre de Ronnie Wood, uno de las piezas clave de los Rolling Stones desde 1975. Concretamente, fue invitado por Keith Richards a formar parte de la banda participando como guitarrista.

Además, Ronnie provenía de una humilde pero unida familia, muy vinculada a la música. Nómadas británicos, denominados en aquel tiempo gitanos. Siempre que tenían ocasión, organizaban fiestas caseras en las que tocaban la armónica o la guitarra junto con sus padres y hermanos. De hecho, fueron estos últimos quienes le regalaron a Ronnie su primera guitarra española a la edad de 14 años.

Por otro lado, a Wood siempre le ha corrido el arte por las venas, pues desde que comenzó a pintar rótulos para anuncios a una edad muy temprana, no ha dejado jamás de crear obras de arte. Os invito a echar un vistazo a su página web. Es un auténtico crack.

Honré al clutch de la colección con su nombre, Ronnie, porque creo que comparten muchos atributos: ambos son versátiles, divertidos, con un toque de «divos» artísticos y allá donde van, triunfan y saben cómo pasárselo bien. Creo que no podría haber tenido un modelo mejor para darle vidilla a éste bolso de mano. Espero que os transmita lo mismo a vosotras / vosotros.

Ronnie Wood

Por si os ha interesado alguna de las prendas y complementos:

LOOK 1

El vestido rojo es de María Roch.

La diadema plisada es de Moncolier Barcelona.

Los zapatos de tacón son de Me Store Barcelona.

Los collares son de Hey Love Barcelona.

El bolso es de Sofía Uriach. Nuestro bolso de mano, el clutch Ronnie en color cuero.

 

LOOK 2

Blazer blanco de Maje París.

Camiseta de IRO.

Jeans de animal print de Current/Elliott.

Sombrero fedora de Eugenia Kim

Ugly Shoes de Rebecca Minkoff.

 

El bolso es de Sofía Uriach. Nuestro bolso de mano, el clutch Ronnie en color negro.

 

¡Muchas gracias por leerme hasta el final! Estamos en contacto

¡FELIZ SEMANA!

¡Recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Y recuerda: envío GRATIS a España peninsular.