Ideas útiles para combinar un Blazer negro

Un blazer negro es una prenda que solemos tener la mayoría en el armario. ¿Quieres conocer algunas ideas útiles para combinar un blazer negro? ¡Continúa leyendo!

Un básico que nunca falla

Blazer negro vintage, Camiseta blanca básica de Uniqlo, Pantalones de cuero de Topshop, Mocasines de Coach, Bolso CHARLIE mini bandolera de Sofía Uriach.

Éste es un look que todas tenemos en el armario pero que, por falta de ganas, hemos dejado de lado. ¡Pues no! ¡Volvamos a los básicos! Funcionan SIEMPRE, nunca te dejarán colgada, ni te serán infieles. Dale otra oportunidad a este outfit  y déjate sorprender. 

Blazer negro + Maxi Dress

Blazer básico, maxi vestido de Ganni, Bolso KEITH camera bag de Sofía Uriach, Botines de Iris&Ink

Éste es un look ideal para trabajar en la ofi e ir a tomar algo después, pues te ofrece versatilidad y dinamismo. ¡Nunca fue tan fácil combinar tu blazer negro!

Blazer negro... ¿Con shorts?

Blazer de Sandro, Jersey de Frame, Shorts de Joseph, Botas militares de Philipp Plein, Bolso con tachuelas "Mini Charlie Bag" de Sofía Uriach

Outfit espectacular a la par que atrevido. Viste el jersey negro por dentro de los shorts. Puedes añadir un cinturón ancho si el pantalón lo permite. También, puedes combinar tus botas con unos calcetines algo más altos que ellas, para dar un toque un poco más soft. Sin duda, ¡uno de mis looks favoritos! 

Blazer negro y unos jeans: ¡no lo olvides!

Otro básico que siempre nos salvará: Jeans blancos, blazer negro y botines combinados con un buen bolso. ¿Lista para comerte el mundo?

¡Muchas gracias por leerme hasta el final! Espero de corazón que estas ideas para combinar un blazer negro te hayan sido de mucha utilidad. Nos vemos la semana que viene. Cualquier pregunta, duda o sugerencia… estamos en contacto 😉

¡Recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Y recuerda: envío GRATIS a España peninsular.