5 looks para combinar con tu bolso Freddie

¡Feliz Lunes! Espero que hayáis pasado una gran semana. Hoy os presento 5 lookazos para combinar con vuestro bolso Freddie, el shopper de la colección ¡5 días de la semana repletos de estilo!

LUNES – LOOK 1 

Qué mejor que empezar la semana rompiendo esquemas. Me encanta este vestido de punto con detalle de aritos sobre el cuello vuelto de The Kooples, combinado con el bolso de piel Freddie, el Shopper de nuestra colección, y con unos botines que rompan el toque oscuro del look, sobre unas medias finas de color negro. Combínalo con un pañuelo a modo coletero, como este de Gucci, y unas pulseras grandes que destaquen. Unas gafas de sol de concha marrón y… ¡No hay Lunes que se resista a este outfit!

MARTES – LOOK 2 

¿Qué tal si para el Martes nos dejamos llevar? Un look algo más formal en apariencia, pero sin dar la espalda al lado moderno. Se acabó ese tiempo en el que las mujeres solo podíamos trabajar con tacones… Vamos a combinar este total look de Bimba y Lola formado por un Blazer y unos pantalones culotte estampados con cuadro Príncipe de Gales, nuestro bolso Shopper Freddie, unas Sneakers de Stella McCarney y unas gafas de sol. Ah! Y no olvidemos también añadir un top lencero , como este de Zadig & Voltaire, para dar un toque sexy a tanto oversize… ¿Qué te parece?

MIÉRCOLES – LOOK 3

Mitad de semana… ¡Por fin! Para un día tan importante como hoy, combinaremos nuestro bolso Freddie con un fabuloso abrigo de Maria Roch. Debajo del mismo, una blusa blanca con detalle en las mangas de Sandro. Para dar un toque de luz a la cara, he elegido estos pendientes «trepadores» de Hey Love Barcelona. Unos jeans negros de Iro con detalle en los laterales y estos mocasines de Loewe, de los cuales estoy enamorada, y… ¡a comerse el Miércoles!

JUEVES – LOOK 4

Jueves-Juernes por la mañana ya se empieza a sentir el aroma cálido del finde… Así que, para hacerlo más ameno, ¡vamos a ir de afterwork después de trabajar! Por ello, escogeremos un look versatil que potencie todo nuestro atractivo. En primer lugar, nuestro Shopper Freddie (obviamente ;p). En segundo lugar, un top de una sola manga de Isabel Marant combinado con un pantalón cargo color beige, de Raquel Allegra. Para no pasar frío, un abrigo Oversize de Max Mara. Unas botas de caña media de Uterqüe estilo militar y ya, para rematar el look, una pulsera y unos pendientes XL de Uno de 50. 

VIERNES – LOOK 5 

Un look más relajado para el Viernes, que te permita ir a tomar algo al terminar el día. Podemos combinar a Freddie, el bolso shopper, con unos pantalones de cuero y un jersey marrón con toques divertidos. He elegido unos botines con tacón medio de Meraki y un collar con rayos que me encanta de Hey Love Barcelona, así como un pendiente doble de la misma marca. Combínalo con unos pantalones de piel, como estos de The Kooples.

Muchas gracias por leerme

Espero que os haya gustado este post y que os haya inspirado para poder combinar vuestro Freddie, el shopper de la colección. Si queréis enseñarme vuestros outfits para darme más inspiración, etiquetad con el hashtag #ShopperFreddieOutfits vuestras fotos de Instagram!

 

Un saludo enorme y ¡nos vemos la semana que viene!

 

Sofía

¡Recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Y recuerda: envío GRATIS a España peninsular.