Charlie, el mini de la colección

Feliz Lunes a todos!

Hoy os quiero presentar al nuevo componente de la banda: Charlie, el mini de la colección.

Me hace mucha ilusión poder enseñaros a este bomboncito, ya que es, por el momento, el único bolso que he hecho en 3 colores. Y ojo, que a la que me anime un poco… ¡creo el arcoíris al completo ya que su tamaño admite una gama infinita!

La idea

La idea de Charlie me vino al imaginar un bolso pequeño, pensado para salidas en las que no necesitamos mucho más que el móvil, el maquillaje, un par de tarjetas y algún gadget extra. Un bolsito pequeño pero con capacidad para poder aguantar cómodamente cualquier evento o cena sin perder ese toque chic-rock que tanto me gusta.

Su fisonomía original, sus fuelles poco usuales, la piel que recorre su cuerpo de delante a atrás en una sola pieza y su combinación en dos colores, lo hacen el compañero perfecto para no pasar desapercibida. 

El nombre

El nombre de Charlie se lo di por otro componente más de los Rolling, Charlie Watts, el batería de la banda desde 1963, sustituyendo ya de por vida al anterior batería que formaba parte del más longevo grupo de rock. Se dice de él que es el “anti-rock star” ya que siempre ha sido una persona discreta y más bien seca. Pero lo que sí es cierto es que sin él, los Rolling no serían lo mismo. Por eso Charlie, el mini de la colección, tiene algo en común con el personaje del que toma prestado su nombre: es un bolso discreto, pero tiene un ritmo oculto que da el toque picante al resto de bolsos de piel

La confección artesanal

Hecho a mano en nuestros talleres de Barcelona, utilizando pieles de la mejor calidad, su trabajo artesanal puede observarse en cada una de sus curvas. Es un bolso muy bien hecho, cuyo patrón costó bastante de sacar debido a la complejidad de sus laterales, pues coserlos no fue tarea fácil. Pero, gracias a Dios, trabajo con un gran profesional, maestro peletero, que lleva más de 40 años dedicados a la confección artesanal de bolsos de piel.

¡Os animo a echar un vistazo a Charlie, el mini de la colección!

Un fuerte abrazo a todos y a todas y ¡gracias por leerme hasta el final!

Estamos en contacto.

Sofía.