Fuelle y detalle

Keith, el camera bag

Hoy quería hablar a cerca de Keith, el camera bag de la colección. No voy a disimular: es mi debilidad…! Mi modelo favorito. Lo llevo CADA día de la semana, y siempre pasa por delante de los demás bolsos (algunos de ellos todavía no los conocéis).

Sé que no debería mostrar a la luz mi favoritismo tan deliberadamente, pero es un hecho.

La idea del bolso Keith siempre ha estado ahí. Es ese bolso con el que siempre había soñado, el bolso que dibujaba en las esquinitas del folio cuando estaba despistada. Nada complicado: un camera bag de toda la vida, pero con algún detalle que lo hiciese distinto.

Mi parte favorita es su bolsillo delantero, disimulado con tachuelas pero súper útil (sobretodo si soléis guardar tarjetas o tickets de bus y los queréis tener a mano, como es mi caso). También me encanta el detalle de las asas, pues da un toque de brillo a cualquier look. En especial si el negro viste muchos de tus looks… Un toque de tachuelas a la altura del tronco… ¡es genial!

Además, el interior de las asas a contraste ya acaba de derretirme. ¡Me encanta! Especialmente las del Keith en color cuero. Y sé que estoy siendo algo arrogante porque los he diseñado yo, pero os prometo que no sabía que iban a quedar así ¡Muchísimo mejor que en mis primeros bocetos!

No hace falta comentar que todo el proceso de construcción de este bolso ha sido totalmente manual y realizado por nuestro taller de Barcelona. Un proceso 100% artesanal, que le ofrece un valor añadido al modelo. Sabes que tienes un bolso único entre tus manos (o colgando a tu hombro). 

El nombre de Keith se lo di haciendo honor a Keith Richards, guitarrista, compositor y compañero inseparable de Mick Jagger desde los inicios de los Rolling Stones en el 62. Él no está al pie del cañón como su líder-vocalista, pero sin él el grupo no sería lo mismo. Pues lo mismo sucede con mi Keith, el camera bag: No tiene porqué ser tu favorito, pero sin él tu armario no será lo mismo.

Te animo a que lo visites, lo observes, lo evalúes y… te enamores perdidamente de él. Os hablo desde la experiencia: ¡este bolso te cambia la vida!

Un fuerte aplauso para… ¡Keith, el camera bag!

¡Gracias por leerme hasta el final! Estamos en contacto ;)¡