rock and roll babes

Rock & Roll Babes: Mujeres fuertes e independientes.

¿Conocéis ya a mis Rock & Roll Babes?

 

¡Buenos días a todas y a todos! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, que os haya permitido desconectar y disfrutar a tope de vosotros y de los demás.

Hoy voy a dedicar este Post a hablaros sobre la cuenta de Pinterest asociada a #SofiaUriachBrand. A las amantes de las musas del Rock creo que os encantará. La verdad es que a mi me inspira muchísimo entrar en Pinterest. Es una gran fuente de impactos visuales que siempre pueden darte buenos recursos en los momentos en los que te abandona la inspiración.

En especial, quería hablaros sobre mi Tablero Principal: ROCK’N ROLL BABES:

Este tablero se creó con la idea de mostrar al tipo de mujer que me inspira para diseñar. Es mi colección particular de imágenes de musas con las que no puedo parar de Pinear.

Nuestra esencia

En definitiva, este apartado también pretende hablar a cerca de nuestro lado rebelde. Así como la Luna solo muestra una cara, muchos sabemos que el ser humano comparte este atributo con nuestro precioso satélite: todos tenemos una cara oculta. Yo os animo a todas a detectar vuestra cara escondida y, muy lejos de esconderla, mostrarla al mundo y vivir de acuerdo con vuestra esencia.

faces

A mi parecer, por muy formal o tímida que pueda llegar a sentirse una mujer de cara al exterior, siempre coexiste con una parte suya que no suele enseñar y que la llama a ser más lanzada, a decir lo que piensa sin prejuicios sociales (siempre evitando herir al prójimo), a vestir como quiera, a cantar en voz alta a pesar de desafinar, a bailar por la calle cuando escucha por sus auriculares un temazo, a saltar de alegría cuando consigue aquello que más deseaba, a reaccionar con un abrazo exagerado cuando se cruza con alguien al que lleva tiempo sin ver, a cruzar la calle solamente para acariciar a ese perrito adorable, a mirar a las personas directamente a los ojos con seguridad, a iniciar una conversación en un bar… y una larga lista con la que probablemente solo tu te identifiques. 

¿Rebeldía?

Por tanto, cuando hablo de rebeldía, me refiero al análisis de tu lado visible y también al de tu lado oculto con tal de que la separación entre ambos sea la mínima posible. Estoy segura de que solo así nos acercaremos a la felicidad y al bienestar con nosotras mismas. Cuanto menor es la separación entre ambas caras, mayor es la comodidad que sentimos en nuestro interior y desaparecen algunos de los “pesos” que cargamos dentro de nuestra mochila de problemas imaginaria (mochila que espero que sea de cuero con tachuelas, ya que estamos).

Para mí, las mujeres que me inspiran son aquellas que mantienen actitudes abiertas y se permiten simplemente Ser. Se escuchan e intentan ser fieles a lo que les dicta el corazón. Mujeres que al entrar en un espacio provocan una mirada y que no dejan a nadie indiferente (aunque sea una miradita de envidia, no olvidemos que el irradiar seguridad y felicidad a veces provocan esta emoción en los demás. Pero el problema no es nuestro, sino de la persona que siente ese veneno por dentro. Personalmente, he dejado de sentir rabia u odio por estas personas y lo he cambiado por la compasión). 

Mujeres que pasan del “qué dirán” y de las opiniones de los demás. Mujeres simplemente fuertes, valientes e independientes, que son los atributos con los que se identifica mi marca. 

rock and roll babes

Para terminar, espero que os haya entrado el gusanillo por visitar este Tablero y que lo disfrutéis tanto como lo hago yo cada día que busco y rebusco en mi interior maneras de automotivarme.

Estamos en contacto. ¡Un abrazo!

#SofiaUriachBrand