Hola, soy Freddie

Hola, Soy Freddie. El shopper de la colección.

La idea de Freddie surgió un día en el que acababa de llegar a la ofi y dejaba caer el bolso shopper que llevaba colgado al hombro encima de la mesa. Lo miré y pensé: que soso oye… Un shopper normal y corriente, negro, sin más. Así que me puse a hacer dibujitos mientras hacía algunas llamadas y de pronto… ¡¡ZAS!! Lo vi. EL BOLSO.

Muchas veces, cuando dibujo a modo automático a consecuencia de estar haciendo otras actividades, mi subconsciente me habla, de manera literal. Dibujo sin darme cuenta, y de pronto veo toda una colección bocetada en las esquinas de las facturas del agua.

Así que, cogí ese boceto y lo ascendí de categoría, traspasándolo a un folio DIN A3.

 

El diseño, los materiales y el taller

Quería que el diseño respirase un poco de todo: feminidad, pero sin ser cursi. Rock and Roll pero sin ser agresivo. Cotidianidad pero sin ser soso. Originalidad pero sin ser estrambótico. Y bueno, poco a poco fue naciendo el pequeño gran bolso Freddie :).

Una vez pasada la primera frase creativa, llegó el momento de seleccionar la piel y colorido que iba a tener el modelo. No me costó demasiado, pues le tenía el ojo echado a una maravilla que le hizo verdadera justicia, ¡además de muy resistente! Os lo digo muy en serio: es una muy buena piel, y l@s que tengáis un shopper Freddie en vuestras manos podréis comprobarlo.

Es un bolso duradero, cómodo y para toda la vida.

Además, es un bolso hecho de manera artesanal, totalmente cosido a mano por nuestro taller de Barcelona, con los cantos pintados a mano y cada detalle medido de manera minuciosa ¡Una verdadera obra de arte!

El nombre

El nombre que le puse supongo que, tras el super boom explosivo de la última película de Queen no hará falta que me tire al rollo creando una emocionante historia alrededor del mismo. Simplemente, mientras lo vectorizaba en Illustrator, estaba sonando una de mis canciones favoritas del grupo y decidí homenajearlos, pues la verdad es que su líder vocalista siempre me cayó muy bien, y me transmitió mucha ternura. 

Y así, ¡nació mi primer baby!

¡¡Espero veros muy pronto por aquí!!

Gracias por leerme hasta el final 😉 

¡Estamos en contacto!

 

Sofía.

¡Recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Y recuerda: envío GRATIS a España peninsular.